2257-6464 // 2222-1111 mercadeo@setec-cr.com

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos S. A. (SETEC) empresa dedicada a la comercialización de bienes y servicios para la industria e Instituciones Estatales, fue fundada en 1954. Inicia su exitosa carrera gracias a la emprendedora labor de un joven llamado Chester M Patterson, extensamente experimentado en los Estados Unidos y graduado de Ingeniero de M.I.T. quien se forjó el objetivo de desarrollar negocios en Costa Rica.

Con el nombre de SETEC S.A. se dedicó a brindar asesoría profesional a los primeros industriales de la época, para la escogencia e instalación de sus primeros equipos para el proceso de plásticos, bombas, compresores con la consigna que hasta hoy nos caracteriza como empresa:  “Conocer a profundidad lo que se vende, y respaldar siempre al cliente con servicio técnico y repuestos”

SETEC a través de su historia se ha comprometido a entender las distintas necesidades de sus clientes en cuanto a equipos y sus aplicaciones específicas, quienes orgullosamente pueden dar fe que ofrece las mejores alternativas de equipo del mercado en cuanto a calidad, La cultura y ética de trabajo de nuestra organización, permeada desde la presidencia de SETEC, siempre ha tenido por norte, la búsqueda de la excelencia en todas sus prácticas: con Clientes, Proveedores y empleados, y esto ha hecho de SETEC una de las compañías más respetadas del mercado.

Organización 

Contamos con una sólida plataforma Administrativa, Comercial y técnica que le permite a SETEC S.A. atender a todo Costa Rica, seccionando por territorios la atención que debe dar cada profesional en ventas.

Todo el personal recibe constantes capacitaciones en diversos temas según sea la especialidad de cada área de trabajo. Nos enorgullece indicar que constantemente recibimos a nuestros amigos proveedores internacionales quienes nos visitan en plan de capacitación, negociaciones comerciales y fortalecimiento de nuestras particulares relaciones personales con cada uno de ellos.

Hemos inculcado en nuestro personal una filosofía comercial basada en brindarles a nuestros clientes las características y beneficios que nuestros productos tienen, el servicio post venta y las referencias de otras soluciones exitosamente aplicadas. 

 

Ofrecemos a nuestros clientes valor agregado cuantificable

  • Asesoría continua para identificar la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Dibujo y diseño del proyecto en planos de ingeniería.
  • Proyectos llave en mano. ·Programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Garantías extendidas cuando así sea requerido.
  • Garantía sobre inventario de repuestos para soluciones inmediatas.
  • Garantía de la existencia de Repuestos en línea de producción de al menos 10 años.

Nuestra Misión

Ofrecer aplicaciones productivas de equipamiento y servicio técnico a la industria e instituciones del Estado, con la mejor calidad y respaldo del mercado.

Ser una excelente opción de trabajo para nuestros colaboradores, una empresa rentable para sus socios; desarrollando una relación comercial de largo plazo con sus clientes, proveedores y la comunidad.

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa en nuestra especialidad, en la percepción de nuestros clientes, empleados, socios y comunidad. Respetada y enaltecida por su gente, ética de trabajo y excelencia en los resultados que brinda.

Representamos orgullosamente compañías de prestigio mundial

Hoy en día la compañía ha crecido modernizándose en todos sus campos de trabajo, pero sigue siendo fiel a sus principios originales donde el servicio al cliente debe ser de primer orden, con un amplio portafolio de productos solo de marcas de prestigio mundial, reconocidas por su excelencia, óptimo rendimiento y la eficiencia que brindan.

NUESTRA EXPERIENCIA

Algunos de nuestros principales proyectos los hemos desarrollado desde su fase de diseño ingenieril, planos, instalación, puesta en marcha y servicio post instalación, en sectores tan diversos como: ·Industria: / plástica/ Cárnica / Láctea / Químicos / Panificación /Aceites, grasas vegetales / Cartón y Empaque/ Cemento / Adhesivos / Agroindustria/ Envases comerciales / Pinturas/Médico Farmacéutica/ ·Transnacionales: Procter and Gamble/ Hospira/ ST Jude Medical/ Boston Cientific / Moog Medical/ Hologic / Allergan / Baxter / Abbot / Nitinol/ Gerber/ Nestlé/Intel/ ·Sector Público: Refinerías/ Electricidad/ Acueductos/ Municipalidades/ Hospitales/Clínicas ·Hoteles y Restaurantes : Four Season, Marriot Crown, Cadena Barcelo, Hilton, Harmony, Hotel Tango Mar, entre otros.